yI'el Big Bang Café!

 Bienvenidos a Big Bang Café 




Este café surge de la necesidad de tener un espacio para hablar sobre ciencia, tecnología y estudiar todas esas cosas que nos gustan. Si eres medio nerdy, techie o el que siempre está al tanto de los últimos movimientos en Space X, nuestro café es el lugar ideal para ti. 





Tenemos todo lo que necesitas, equipos listos para renta en el lugar (laptops y ipads), audífonos, consolas de X-box y juegos de mesa que te mantendrán enganchado por horas. Además, contamos con una pequeña sección de cómics a la venta y tenemos un sistema de renta e intercambio. 





Nuestra misión: Ser el lugar de reunión por excelencia de todos los amantes de la tecnología, los cómics y los videojuegos. 

Nuestra visión: Somos el mejor café de temática que prefieren los jóvenes con los intereses que promovemos, además de ser un espacio seguro, amigable y con opciones de bebidas y alimentos deliciosos. 

Nuestros valores: educación, armonía, aceptación de la diversidad, inclusión y pasión por la divulgación de la ciencia y tecnología. 


Comments

  1. Es una cafetería que sabe su mercado, en lo personal no es mi estilo, no me agradan los juegos de consola pero si los de mesa, creo que es un buen lugar para los jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan mucho las. Actividades que ofreces, yo prefiero algo mas tranquilo.

    ReplyDelete
  2. Muy buen definido tu concepto para chavos

    ReplyDelete
  3. Hola, muy diferente tu estereotipo pero se ve agradable, algo diferente y novedoso.

    ReplyDelete
  4. me atrapó tu concepto, pero tengo algunas dudas de los derechos de autor, o el alcance que logre tener, aunque el término de teoría de big bang, no está patentada, haría una excelente referencia y te apoyarías del concepto de la serie. Si iría a disfrutar de las pláticas o del café que ofreces para conocer.

    ReplyDelete
  5. Está muy bueno tu concepto, seguro atraparías a un buen mercado, original y bien definido

    ReplyDelete
  6. Me parece que es un buen concepto y siento que esta mas enfocado en matar el tiempo cuando tienes muchas horas libres.

    ReplyDelete
  7. Me parece atractivo el concepto, el nombre y Gifs, expresan muy bien lo que es la marca. Realmente imagine al cliente como la imagen de Esteban (Avatar). Bravo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts